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Propuesta: Guía Agua Control

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Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 5:08 am

[Guía] Agua Control
Aprendiz Agua

Primer nivel del agua-control. El conocimiento y dominio del chi es muy poco, por lo tanto el iniciado no posee la pericia necesaria para un adecuado dominio del agua y son vulnerables a agotarse muy rápido al usar constantemente sus habilidades.

Son capaces de mover pequeñas cantidades de agua sin ser capaces de distorsionar la apariencia del flujo de agua acumulado, apenas pueden darle la apariencia de un tentaculo o una esfera de agua. El daño que pueden llegar a causar es escaso, apenas solo llegan a mojar al oponente u objetos.

Guerrero Agua

Segundo rango al que pueden aspirar los usuarios de agua-control. El control y conocimiento del chi se vuelve más modesto, permitiendoles un mayor dominio del elemento y por un tiempo mucho más prolongado. Ya el usuario de agua-control es capaz de manipular flujos de agua de mayor tamaño y mantenerlos, ahora puede emplear dos tentaculos -sus brazos cubiertos por agua- e incluso comenzar a distorsionar la apariencia creando látigos.

Para los provenientes de los Polos -o su ascendencia sea de allí- ya son capaces del control de Estados de la Materia, iniciando con la congelación, sin embargo, solo pueden crear pequeñas barreras de hielo de poco grosor o agujas de apariencia muy irregular, debido a la incapacidad de distorsionar en formas complejas y/o estilizadas al hielo.

Por otro lado, para los provenientes de la Tribu del Pantano, estos usuarios son capaces de iniciarse en el control de plantas ricas en contenido acuoso, tales como algas o lianas, solo usandolas como enredaderas o látigos.

Adepto Agua

Tercer nivel de dominio de agua-control. El control y conocimiento del chi se encuentra mucho más avanzando permitiendo un mayor dominio sobre el agua hasta el punto de poder distorsionarla a su propia voluntad. Puede crearse la apariencia completa de un pulpo, encerrarse dentro de una esfera de agua, e incluso la cantidad de agua que puede mover le permite crear olas pequeñas que solo revolcarían a una persona sin causar mayores problemas. Por otro lado, el daño con el agua se vuelve mucho más considerable debido a que la persona es capaz de ocasionar cortes poco profundos en superficies blandas.

El control de los Estados de la Materia se vuelve más avanzado, el dominio sobre la congelación se vuelve mucho más significativa y maleable, permitiendole al usuario una mayor capacidad de distorsionar el agua en estado sólido. Por otro lado, aprenden el principio de evaporación pasando el agua de su estado líquido a estado gaseoso con la intención de crear cortinas de vapor o neblina mas no pueden controlar el agua en ese estado.

El control sobre las plantas se vuelve más libre permitiendole al sujeto el uso de las plantas mencionadas en el nivel anterior, pero con mayor destreza y dominio, hasta el punto de poder acumular grandes cantidades de ellas y usarlas como una especie de armadura vegetal, conocida como el Golem de Planta, claro, también pueden crear otras cosas según lo determine su imaginación.

Maestro Agua

Cuarto nivel al que puede aspirar un usuario de este control elemental. La experiencia acumulada en cuanto al dominio del chi. no solo representa mayor libertad en el dominio del elemento con respecto a los niveles anteriores. Sino que la persona ya es capaz de conseguir agua incluso del aire o de las plantas -proporcional al área-clima y al tipo de planta-, aunque del aire la cantidad de agua conseguida es muy modesta. El daño causado puede ser muy peligroso debido a que puede cortar superficies duras, sean de acero o roca, sean de poco o mediano grosor. Son capaces de usar una especie de sonar sobre cualquier manifestación del agua.

El control del hielo se vuelve algo natural, y la persona ya se encuentra en capacidad de controlar a su voluntad el agua en estado gaseoso. Por otro lado, también es capaz de pasar de gaseoso directamente a sólido o viceversa.

El control sobre las plantas se extiende a todas en general, permitiendole controlar árboles, arbustos y flores.

Gran Maestro Agua

Quinto nivel del agua-control. La armonía ya alcanzada en esta etapa le permite un alto dominio a la persona sobre su elemento y poder ejecutar con una sorprendente habilidad lo visto en los niveles anteriores.

Maestro Épico Agua

Sexto y último nivel al que se puede aspirar. La pericia obtenida es tal que la persona es capaz de usar su elemento como si fuese una extensión absoluta de su cuerpo. El sujeto puede manipular cantidades tan grandes de agua que incluso puede crear olas enormes comparables a un Tsunami.

-----------------------Especialidades del Agua Control-------------------------------


Las especializaciones son las diferentes formas del elemento control que le confieren cierta particularidad a la manipulación del elemento con respecto a lo <<normal o tradicional>>, dándole un enfoque diferente, ya sea un dominio avanzado o una variación propia del elemento en cuestión. Se encontraran restringidos a determinados rangos que permitirian el acceso o posibilidad a que determinado personaje aprenda la especialización en cuestión.

Se permitiran un máximo de dos (2) especializaciones por personaje y como regla extra, si el personaje apenas está aprendiendo la especialidad, dicho aprendizaje debe ser roleado en un Nuevo Tema de máximo seis (6) post donde se evaluará el procedimiento y de convencer, se le permitira el uso de la técnica al personaje. Por otro lado, si el personaje es creado con alguno de los rangos más avanzados que aprendiz, se le permitira que domine una (1) de las dos (2) especializaciones permitidas.

Control de Estados de la Materia

Permite al Maestro Agua tener la capacidad para alterar los diferentes estados en que puede presentarse el agua y además poder manipular ese elemento en cualquiera de esos estados. Solo cuenta como una especialización para los provenientes de la Tribu del Pantano.

Guerrero Agua:Son capaces del control de Estados de la Materia, iniciando con la congelación, sin embargo, solo pueden crear pequeñas barreras de hielo de poco grosor o agujas de apariencia muy irregular, debido a la incapacidad de distorsionar en formas complejas y/o estilizadas al hielo.

Adepto Agua:El control de los Estados de la Materia se vuelve más avanzado, el dominio sobre la congelación se vuelve mucho más significativa y maleable, permitiendole al usuario una mayor capacidad de distorsionar el agua en estado sólido. Por otro lado, aprenden el principio de evaporación pasando el agua de su estado líquido a estado gaseoso con la intención de crear cortinas de vapor o neblina mas no pueden controlar el agua en ese estado.

Maestro Agua:El control del hielo se vuelve algo natural, y la persona ya se encuentra en capacidad de controlar a su voluntad el agua en estado gaseoso. Por otro lado, también es capaz de pasar de gaseoso directamente a sólido o viceversa.

Planta Control

Es aquella habilidad que le permite a un usuario de agua control el poder controlar a cualquier ser vegetal con fines ofensivos-defensivos. Solo cuenta como una especialización para los provenientes de las Tribus Agua tradicionales.

Guerrero Agua:Estos usuarios son capaces de iniciarse en el control de plantas ricas en contenido acuoso, tales como algas o lianas, solo usandolas como enredaderas o látigos.

Adepto Agua:El control sobre las plantas se vuelve más libre permitiendole al sujeto el uso de las plantas mencionadas en el nivel anterior, pero con mayor destreza y dominio, hasta el punto de poder acumular grandes cantidades de ellas y usarlas como una especie de armadura vegetal, conocida como el Golem de Planta, claro, también pueden crear otras cosas según lo determine su imaginación.

Maestro Agua:El control sobre las plantas se extiende a todas en general, permitiendole controlar árboles, arbustos y flores.

Curación

Es la capacidad de sanación de héridas y/o lesiones por medio del agua control. Incluso se puede revivir personas o curar cualquier padecimiento usando el agua del Oasis de los Espiritus.

Guerrero Agua:La habilidad de curar por medio del agua control para este nivel se encuentra muy limitada/restringida a solo poder sanar héridas superficiales como laceraciones, cortadas poco profundas o quemaduras de primer grado.

Adepto Agua:Para este nivel la persona ya es capaz de sanar héridas mucho más complejas como cortadas de profundidad media, quemaduras de segundo grado y relacionadas con daño muscular y los tendones. Reconstrucción de tejidos pero con una velocidad moderada.

Maestro Agua:La persona es capaz de curar héridas con mayor grado de complejidad como héridas profundas, quemaduras de tercer y cuarto grado, reconstrucción de huesos -sanación de fracturas- y los tejidos se regeneran más rápido. También se puede mantener una persona en coma haciendo circular su chi por medio de esta habilidad.

Sangre Control

Consiste en la habilidad de manipular la sangre, permitiendole al ejecutor controlar en contra de su voluntad a otros seres vivos. Es considerada una técnica tabú y quienes la usan son considerados criminales.

Maestro Agua:La habilidad de sangre control es muy pobre, apenas pudiendo controlar animales de tamaño pequeño o mediano -incluyendo humanos-, limitado a grupos pequeños de cinco (5) individuos y por poco tiempo al alcanzar ese límite. El control es muy tosco, y se encuentra restringido a usarse solo durante la Luna Llena.

Gran Maestro Agua:La habilidad ya puede emplearse con naturalidad, permitiendole a la persona doblegar la voluntad hasta de animales grandes -bisontes, dragones, tejones-topo, Unagi, etc.- por poco tiempo, mientras que con animales pequeños y medianos no existe restricción de cantidad ni tiempo. El control ejercido es total como si fuese un marionetista con sus marionetas. No tiene restricción de momento para usarse e incluso puede emplearse mentalmente.


Hecha por Carlos

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