Avatar RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Temporalidad

Ir abajo

Propuesta: Temporalidad Empty Propuesta: Temporalidad

Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 4:57 am

[Guía] Estaciones - Temporalidad
El sistema de estaciones será empleado para llevar una especie de control sobre la cronología del foro, además del avance del tiempo de un evento a otro como también del envejecimiento de los personajes. De igual manera, las estaciones más allá de suministrar una especie de control temporal en la comunidad on-rol, poseerá plus y contras que serán indicados en su momento cuando se encuentre próxima una estación al igual que se indicará la validez/permanencia de una estación y sus etapas en ese mismo tema.

Cabe destacar que un año on-rol equivaldrá a seis meses en tiempo real, por ende, cada estación tendrá una duración de mes y medio, sin embargo, esto estará sujeto a modificaciones según la relevancia de los roles activos.

Por otro lado, las estaciones traerán beneficios en las clases elementales correspondientes, aumentando sus reservas de energía un nivel, mas no su dominio sobre dicho elemento. Entonces tenemos qué:

Primavera ----> Tierra Control
Verano ----> Fuego Control
Otoño ----> Aire Control
Invierno ----> Agua Control

En cuanto a la temporalidad del personaje y los roles que puede llevar a la vez, se tendrá un máximo de 3 roles simultáneos, que se organizarán de acuerdo a la siguiente temporalidad e importancia:

Presente---> Usado para cuando se lleve únicamente un tema. De igual manera, los temas que puedan comprometer de manera trascendental al personaje -Ej, que su vida corra algún riesgo- sólo pueden ser manejados en esta temporalidad, tampoco pueden hacer mención de algún evento de importancia que se esté desarrollando en ese momento a menos que se encuentren en la misma ubicación.

Pasado 1 y 2---> Son temporalidades para manejar asuntos de menor relevancia cómo roles sociales, entrenamientos, combates amistosos, asuntos diplomáticos -es la única excepción según sea el caso, y requiere previo acuerdo off-rol -, etc.

PD: Queda, completamente prohibido, el uso de temas en pasado para justificar cosas en <<presente>>, es decir, se inicia un tema primero en presente, luego porque necesitas algo creas otro en pasado para justificar su uso en el primer tema; esto es una conducta antijuego y será sancionada según sea la gravedad de la falta.

PD2: Con respecto a los entrenamientos en pasado, si se trata de alguna técnica personal o habilidad correspondiente a la clase, recuerden que primero debe aprobarse el entrenamiento antes de poder usarla on-rol, por esta razón, se recomienda no usarlas en presente -si aún no se posee o poseía- para evitar malos entendidos.

Hecho por Carlos.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2016

https://avatarpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.