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Propuesta: Guía Aire Control

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Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 5:05 am

[Guía] Aire Control
Aprendiz Aire

Es el primer nivel de todos los que poseen la habilidad de aire-control. Los iniciados poseen un control y conocimiento sobre el chi muy pobre, además, son vulnerables a sufrir agotamiento -energético, no físico- con mayor facilidad y sus capacidades con el elemento control son muy limitadas.

Los iniciados en esta rama del control elemental son capaces de mover/controlar pequeñas cantidades de aire apenas logrando hacer con ellas inofensivas corrientes eólicas.

Guerrero Aire

Segundo escalón en el dominio del aire-control. El sujeto adquiere un mayor control y conocimiento sobre el chi, y por ende, sobre su elemento. Sin embargo, resulta un dominio muy modesto, donde el individuo apenas es capaz de controlar el aire de tal manera que apenas pueda usar corrientes lo suficientemente fuertes para hacer retroceder algún animal de tamaño pequeño a mediano. También aprenden hacer circular el aire alrededor de ellos permitiéndoles poder volar con ayuda de los planeadores.

Adepto Aire

Es el tercer nivel de dominio de aire-control. El control y conocimiento del chi se encuentra mucho más avanzado permitiendo a quienes poseen esta habilidad la capacidad para distorsionar el aire a su voluntad.

Ya se encuentran en la capacidad de hacer retroceder a varios oponentes a la vez o a uno de gran tamaño con una rafaga concentrada de aire. También el daño ocasionado con el aire se vuelve más notable al poder controlarlo para golpear con mayor fuerza a los contrincantes.

Maestro Aire

Cuarto rango al que puede aspirar alguien con este elemento control. En esta etapa el conocimiento y empleamiento del chi ya es bastante elevado y permite manipular el fuego de forma sustancial y total hasta llegar a permitir la capacidad de distorsionarlo con completa libertad gracias a la armonía alcanzada con el elemento. El daño ocasionado por sus técnicas se vuelve mucho más considerable y peligroso, llegando a poder crear rafagas concentradas de aire capaces de cortar metales de manera superficial.


Gran Maestro Aire

Es el quinto nivel al que pueden aspirar los usuarios de aire-control. La armonía que se alcanza en esta etapa permite un alto dominio sobre el fuego y ejecutar con gran facilidad el uso de varias técnicas, incluso puede luchar sin agotarse rápido dependiendo de la prudencia del sujeto.


Maestro Épico Aire

Sexto y último nivel al que se puede aspirar. La pericia alcanzada es tal que permite controlar el aire literalmente como si fuese una extensión de la persona.Incluso su dominio sobre el aire le permite darle una potencia similar a la de vientos huracanados o crear tornados.

-----------------Especialidades del Aire Control----------------------------


Las especializaciones son las diferentes formas del elemento control que le confieren cierta particularidad a la manipulación del elemento con respecto a lo <<normal o tradicional>>, dándole un enfoque diferente, ya sea un dominio avanzado o una variación propia del elemento en cuestión. Se encontrarán restringidos a determinados rangos que permitan el acceso o posibilidad a que determinado personaje aprenda la especialización en cuestión.

Se permitirán un máximo de dos (2) especializaciones por personaje y como regla extra, si el personaje apenas está aprendiendo la especialidad, dicho aprendizaje debe ser roleado en un Nuevo Tema de máximo seis (6) post donde se evaluará el procedimiento y de convencer, se le permitirá el uso de la técnica al personaje. Por otro lado, si el personaje es creado con alguno de los rangos más avanzados que aprendiz, se le permitirá que domine una (1) de las dos (2) especializaciones permitidas.

Vacío

Habilidad mediante la cual un usuario del aire control logra la ingravidez al perder toda atadura terrenal pudiendo volar sin tener que hacer aire control tal como lo hacen los Bisontes Voladores.

Maestro Aire: mediante una vida de sacrificios y constante meditación los nómadas con este nivel de pericia son capaces de alcanzar la capacidad de levitación. No obstante, los movimientos son un poco tosco y el desplazamiento es a una velocidad media, emplear aire control podría inducir un agotamiento precipitado en la persona.

Gran Maestro Aire: la persona logra volverse uno con el aire alcanzando movimientos fluidos a la vez que se desplazan a la misma velocidad que un bisonte volador, emplear técnicas de aire control ya no representa ninguna dificultad.

Telequinesis

Capacidad mediante la cual los nómadas aprende a desplazar objetos o seres sin la aparente movilización de corrientes de aire y manipular las presiones para expandir o comprimir cavidades o espacios huecos.

Maestro Aire: son quienes poseen la destreza necesaria para ejecutar movimientos aparentemente invisibles con su elemento control pudiendo hacerle frente a objetivos de tamaño pequeño a mediano. También poseen la capacidad para expandir o colapsar espacios huecos (pulmones, ductos, p.ej.) pequeños, para esto requiere mucha concentración y tiempo.

Gran Maestro Aire: son capaces de hacerle frente a objetivos de mayor envergadura como hacerle frente a criaturas del tamaño de un dragón. También adquieren la destreza necesaria para manipular presiones en áreas de mayores dimensiones y con menos esfuerzo y tiempo.

Hecha por Carlos

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